Carretillas diésel KBD100

GAMA DE CARRETILLAS DIÉSEL Y GLP BAOLI

Gama de carretillas diésel BAOLI, con la total confianza y seguridad que genera el grupo KION a unos precios realmente competitivos.

Carretillas diésel cabinada

KBD30+ con cabina completa

Una completa gama de carretillas diésel y GLP con capacidades de carga de entre 1.500 kg y 10.000 Kg. Podemos ofrecerle el equipo que se adapte perfectamente a sus necesidades para que realice con total fiabilidad cualquier trabajo de traslado o elevación de mercancías paletizadas.

La carga residual muy alta a grandes alturas de las carretillas Baoli garantiza la máxima estabilidad del vehículo en todas las operaciones de manejo y, en consecuencia, la máxima seguridad del operario en cada situación.

Alta capacidad residual

Como ejemplo, la carretilla Baoli Diésel KBD 30+ está homologada, como todos los demás vehículos de igual potencia, para elevar una carga nominal de 3.000 kg hasta 3,3 metros de altura. Pero, a diferencia de la mayoría de las otras carretillas, también puede levantar una carga de 3.000 kg hasta una altura de 5,5 metros.

Carretilla diésel palancas hidráulicas

Hidráulica por palancas, sin gestión electrónica

Equipos fiables con tecnologías sencillas, sistema hidráulico con la mínima electrónica y motores robustos con sobrada potencia para realizar cualquier tipo de trabajo. La transmisión Kion le garantiza un mínimo mantenimiento con total garantía.

Transmisión Kion

Con todo tipo de opciones de mástil, cabinas y especificaciones orientadas a rendir sin problemas, pero con un precio ajustado.

KBD+ cabinada

Un servicio técnico profesional y rápido que solventará cualquier posible avería con el menor tiempo de parada para que su producción no se vea comprometida. Con recambios originales garantizados y distribuidos desde la central situada en España para minimizar los plazos de entrega al máximo.

En TECASUR llevamos más de 30 años dando servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de carretillas y marcas, con una amplia flota de unidades de taller móviles para llegar a cualquier rincón de la región de Murcia y Alicante.